Información para el curso 2014-2015
Queridas familias, tras nuestro esperado acto de inauguración, una grandísima marcha y una merienda-convivencia con vosotros, os recordamos todo lo que comentamos el viernes sobre temas de secretaría y tesorería para este curso.
Para empezar, os recordamos los plazos para el pago de la cuota:
Podéis optar por dos modalidades de pago:
a) Pago fraccionado: Primer pago antes 24 de Noviembre (50€)
Segundo pago antes del 9 de Febrero (25€)
Tercer pago antes del 4 de Mayo (20€)
b) Pago único: En un sólo pago antes del 24 de Noviembre de 95€
(Los pagos se harán a través de nuestra CCC que podrán encontrar en nuestra Web)
Si tenéis cualquier duda respecto al tema de tesorería, podéis poneros en contacto con Cristina o Juanjo.
Respecto al tema de secretaría:
Os recordamos que todos los niños/as tienen que entregar la Hoja de inscripción (os la podéis descargar AQUÍ) y la fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social.
Si tenéis cualquier duda respecto al tema de secretaría, podéis poneros en contacto con María o Juanma.
Os dejamos también a vuestra disposición el tríptico que entregamos el pasado Viernes con toda la información detallada: Tríptico
¡Nos vemos el próximo Sábado 1 de Noviembre a las 10:30h en el colegio!
¡Un saludo!
0 comentarios:
Publicar un comentario